oep

inhabilitados exterior

Delegación del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia Visitó Barcelona

En el marco de las Elecciones Generales 2014 del Estado Plurinacional de  Bolivia,  una delegación del Tribunal Supremo Electoral (TSE) visitó  Barcelona - España para ver los avances del proceso electoral  y conocer los Recintos Electorales donde se llevará a cabo la Votación el próximo 12 de Octubre.

La delegación estuvo conformada por el Vocal Ramiro Paredes; el Dr.  Marco Lozano encargado del Voto en el Exterior y control jurídico;  y el Ingeniero Jorge de Ugarte encargado de Geografía.  La delegación junto con el representante del TSE en Barcelona Marco Zárate y personal del TSE Barcelona se desplazaron a las zonas y recintos donde se llevarán a cabo la Elecciones Generales 2014 de Bolivia en Barcelona.

Recintos y Zonas ElectoralesNOTA 1 BARCELONA

Recinto A (Barcelona – Ciudad) : Cem Olimpics, Centro municipal de deportes de Vall d`Hebron

Recinto C (Municipio de Sabadell) :  Sala Polivialent del Nord, (Sabadell Norte)

En el caso del recinto B (Hospitalet de Llobregat) se visitaron algunos recintos como alternativa para esta zona:

La visita sirvió para canalizar convenios instituciones e intercambio de información con Universidades y Fundaciones Españolas, también evaluar los avances del proceso electoral. La delegación también realizó reuniones con asociaciones y federaciones y  entrevistas radiales para tener contacto directo con las y los bolivianos.

NOTA 1 BARCELONA FOT2

(Por Favio Quiroga - Asistete de Comunicación TSE Barcelo/España)