oep

inhabilitados exterior

Washington: Informan sobre el voto en festival intercultural hispano

El equipo del Órgano Electoral Plurinacional/Tribunal Supremo Electoral (OEP/TSE) de Bolivia en Washington DC- Estados Unidos asistió al Primer Festival de la Hispanidad realizado el 20 de Septiembre en el famoso local “ KENA TEMPLE” de Farifax Virginia con el objetivo de contactar personalmente a las y los residentes bolivianos que asistieron al evento cultural.w peque

Esta fue una iniciativa que se logró gracias a un un grupo de colaboradres que trabajan en la difusión de la cultura e integración de las naciones de habla hispana en los Estados Unidos de América. La labor estuvo dirigida por la representante de este grupo, Sra. Graciela Aguilera.

El OEP/TSE  informó a la comunidad residente boliviana acerca de las Elecciones Generales 2014  que se desarrollará  el próximo 12 de Octubre para lo que cuenrtan con material informativo como boletines y banners.

“Fue un festival sin fronteras, unidos por un solo sentimiento, entrelazando nuestros corazones con el único objetivo de mantener vivas nuestras raices”, señaló  Nathaly Rivero, representante del OEP/TSE en ese país.

 

(Nathaly Rivero-Washington)