oep

inhabilitados exterior

 

Washington: Bolivianas y bolivianos fueron informados en festival gratuito latino

Nuevamente un evento cultural fue el escenario aprovechado por el Órgano Electoral Plurinacional/Tribunal Supremo Electoral (OEP/TSE)  en la ciudad de Washington D.C. –Estados Unidos para informar a la comunidad boliviana residente sobre las Elecciones Generales 2014.

Esta vez,  la gran cantidad de bolivianos y bolivianas asistentes al Festival Latino de Washington fue informada por el personal de la entidad electoral sobre el proceso eleccionario, las actividades del Calendario Electoral 2014 . También se distribuyó material informativo y motivacional para jurados y electores.  otro peque

El Festival Latino se trata de una celebración anual que destaca la cultura latina con un desfile de la cultura y vestimenta de las distintas naciones, un festival infantil, una feria de ciencias, un pabellón diplomático en el que participan embajadas y consulados, un sector de artes y artesanías  y cocina internacional .

El festival es gratuito y acoge a miles de comerciantes, artesanos, artistas, decenas de organizaciones sin fines de lucro, líderes comunitarios y miembros del sector empresarial y privado.

De acuerdo con la representante del OEP/TSE en Washington DC., Nathaly Rivero, las y los latinos son el grupo de más rápido crecimiento en el Distrito de Columbia, que comprende casi el 10% de la población de Washington.

“Nuestro equipo del OEP/TSE estuvo presente el 21 de Septiembre, distribuyendo  folletos  y dando información a  nuestra comunidad boliviana que asistió al festival. Aprovechamos a invitar a todos nuestros ciudadanos que se hagan presente para votar este Domingo 12 de Octubre”, afirmó Rivero.

(Nathaly Rivero-Washington)