oep

inhabilitados exterior

Países Bajos: Inician actividad informativa en redes sociales

  

“Bolivia Vota, Países Bajos” es el nombre de la nueva cuenta en Facebook que se abrió en esta región por parte del equipo del Órgano Electoral Plurinacional/Tribunal Supremo Electoral (OEP/TSE) y que será utilizada para interactuar e informar a las y los bolivianos residentes. Asimismo una  cuenta en Twitter fue abierta con la finalidad de compartir información constante e inmediata sobre las Elecciones Generales 2014.

La información que ya circula por estas redes sociales es referida principalmente a la fecha de votación y el derecho de los ciudadanos y ciudadanas a emitir su voto.face haya peque

Alexander Salinas, representante del OEP/TSE en los Países Bajos, informó que también se coordina todas las actividades referidas a dicho proceso tanto con la Embajada acreditada en dicho país como en la entidad electoral.

 

Además de las redes sociales, el material impreso es otro de los recursos que se utiliza en los Países Bajos-La Haya para informar a las y los residentes bolivianos del lugar. La distribución de los mismos generó una gran aceptación en las y los bolivianos ya que muchos de ellos se acercaron a las y los servidores públicos que repartían los panfletos y trípticos para manifestar sus inquietudes respecto al proceso electoral.

 

 

(Alexander Salinas-Países Bajos-La Haya)