oep

inhabilitados exterior

En Salta informan con banners y afiches sobre las Elecciones Generales 2014

Las y los servidores públicos del Órgano Electoral Plurinacional/Tribunal Supremo Electoral (OEP/TSE) en Salta-Argentina continúan con la difusión de la información sobre las Elecciones Generales 2014 utilizando los afiches y rollers (banners con soporte de aluminio) para socializar las actividades del Calendario Electoral y el proceso electoral.

Los rollers fueron colocados en el aeropuerto de la terminal y los afiches en los muros de los negocios aledaños al consulado.tienda peque

También se repartió volantes a las y los bolivianos que visitan el consulado boliviano como los que residen en el Centro Vecinal 20 de febrero y al Mercado Cofrutos.

De acuerdo con Paola Vargas, representante del OEP/TSE en Salta, la recepción del personal de la entidad electoral tanto de la terminal como en el aeropuerto fue positiva.

“En los negocios cercanos al Consulado, los propietarios de los negocios nos abrieron sus puertas para que pudiéramos pegar los afiches. Continuamos difundiendo la información también a través de los medios de comunicación tanto impresos, radiales como televisivos”, explicó.

  (Paola Vargas-Salta)