oep

inhabilitados exterior

Mendoza: Intensifican campañas de información sobre Elecciones

Los últimos días de septiembre fueron decisivos en la ciudad de Mendoza-Argentina para el equipo del Órgano Electoral Plurinacional/Tribunal Supremo Electoral (OEP/TSE). A pocos días de que realicen los comicios generales, se realizó diversas actividades para intensificar las campañas de información y socialización sobre las Elecciones Generales 2014.

Una de estas actividades fue la capacitación a las y los notarios electorales sobre las funciones y atribuciones que deben cumplir como autoridades el 12 de octubre próximo. Para un mayor conocimiento se realizó un simulacro de lo que sucederá el día de la votación.

Asimismo el OEP/TSE capacitó a las y los ciudadanos que fueron elegidos como jurados electorales en San Rafael, San Carlos y Ugateche.

De la misma manera se conitnuó con la campaña de información a la población residente boliviana en Mendoza a través de las redes sociales, especialmente de la página en Facebook, Bolivia Vota Mendoza, donde se actualizó constantemente la información sobre el proceso electoral.

La misma información se promovió en entrevistas en medios radiales y material impreso como folletos, afiches y trípticos.