oep

inhabilitados exterior

 

Realizan segunda capacitación de jurados/as en Barcelona

El OEP/TSE realizó la segunda capacitación masiva de jurados electorales que cumplirán esta función el 12 de octubre de este año el 27 de septiembre en la ciudad de Barcelona-España.

La capacitación se realizó en los municipios de Barcelona y Sadabell y fueron dirigidas a 570 ciudadanos y ciudadanas que fueron designados como jurados/as por sorteo el pasado 12 de septiembre.

La actividad se realizó en Comisiones Obreras de Barcelona, en esta capacitación participaron Jurados electorales de dos municipios: Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat.

 La primera capacitación se realizó en el Centre Civic de Ca N'Oriac en Sabadell Nord. En este municipio votaran 3.752 ciudadanos bolivianos de las cuales 96 personas participarán como jurados electorales el 12 de octubre.

Los bolivianos empadronados en el recinto A – Barcelona Votarán en el Cem Olimpic de Vall d’Hebron, en este recinto se ha habilitado 43 mesas para once 10185 ciudadanos, de los cuales 276 fueron designados Jurados Electorales.

 Por otro lado, el recinto de votación en L'hospitalet de Llobregat es  el Pabellón Municipal D'sports que acogerá a 8620 Bolivianos/as de los cuales se designaron 198 jurados Electorales.barcelona peque

 Finalmente se tiene planificada la última capacitación masiva para el sábado 4 de octubre en los mismos ambientes de Sabadell Nord y de Barcelona. En Sabadell los horarios son de 9:30 a 13:00 y en Comisiones Obreras de 16:00 a 19:00 horas.