oep

inhabilitados exterior

En La Quiaca-Argentina las actividades informativas se intensificaron en los últimos 15 días

 

Las actividades del OEP/TSE en La Quiaca-Argentina son cada vez más intensas conforme avanzan las horas antes de que llegue el día de las Elecciones Generales 2014. Del 15 al 30 de septiembre los miembros de la entidad electoral en esta región realizaron al menos 12 actividades para continuar pero sobre todo intensificar la información sobre el proceso electoral.

Del 15 al 26 de septiembre se visitaron los recintos electorales para fotografiarlos y subir las imágenes a las redes sociales, especialmente a la cuenta en Facebook recientemente abierta, Bolivia Vota La Quiaca en la que también se difunde información sobre el proceso de votación.

El 19 de septiembre el OEP/TSE se reunió con las autoridades consulares para coordinar actividades durante la fase de votación y se creó la página web Bolivia Vota La Quiaca con fines informativos.

El mismo día se entregó los memorándums de designación de las y los jurados electorales después de ubicar los domicilios y lugares de trabajo de cada asignado y asignada.

Casi a fines del mes de septiembre, el día 23 se entregó material informativo a cada emisora radial para que sea difundido a través de las mismas.

Al día siguiente se preparó el material para la capacitación de jurados y juradas electorales y al día siguiente se realizó una reunión en la Sede Universitaria para coordinar detalles de las Elecciones Generales 2014.

La publicidad en banners y afiches fue preparada el 26 de septiembre y la ultima semana del mimso mes, se actualizó las redes sociales con fotos, publicidad y contactos.