oep

inhabilitados exterior

Mendoza: Capacitan a jurados en Mendoza y continúan con la información

El OEP/TSE de Bolivia en Mendoza- Argentina, enfatizó las actividades previas a las Elecciones Generales 2014 en la capacitación a las y los notarios electorales como a las y los ciudadanos que fueron elegidos como jurados/as.

En la capacitación de notarios/as sobre las funciones y atribuciones se tomó en cuenta las temáticas sobre las atribuciones que deben cumplir como autoridades electorales y así cumplir las ocupaciones de apoyo lógico y operativo para la realización de los actos electorales en los comicios generales. Se realizó un simulacro del día del sufragio.

De igual manera se capacitó a jurados electorales en las poblaciones de San Rafael, San Carlos y Ugarteche. mendoxa peq

Por otro lado, se recibió los materiales electorales y se procedió a la revisión de los mismos. Asimismo, la página en Facebook, Bolivia Vota Mendoza, se actualizó a cada hora los últimos días con la información sobre el proceso electoral.

De la misma manera se intensificó con la campaña de información a la comunidad boliviana, incentivando, motivando, promoviendo el voto de cada ciudadano y ciudadana a través de entrevistas con medios radiales y por medios impresos, además de la distribución de folletos afiches y trípticos, para informar el voto a los ciudadanos y ciudadanas residentes en Mendoza.