oep

inhabilitados exterior

Actividades se intensifican en Cáceres a pocos días de las Elecciones

Los miembros del OEP/TSE en Cáceres-Brasil intensificaron sus actividades en las recientes semanas antes de que llegue el día de las Elecciones Generales 2014, 12 de octubre.

El mes de septiembre fue clave para la entidad electoral. Se realizaron llamadas telefónicas informativas a las y los bolivianos sobre el proceso de votación, se imprimió el material utilizado para la divulgación informativa sobre el proceso de votación para los comicios y se colocó el mismo en la sala de espera y los murales del consulado.

También se organizó una reunión informativa sobre el proceso electoral con las y los comerciantes bolivianos y se creó la cuenta en Facebook, Bolivia Vota Cáceres. caceres mat peque

Por otro lado, se colocó la Lista de Jurados Electorales en los murales del consulado, se imprimió los ´memorándums de designación de jurado electoral, se realizó la entrega en los domicilios de estos documentos.

Para reforzar esta actividad previa a los comicios generales., se imprimió las cartillas para jurados electorales y la guía para notarios electorales.

Actualmente las y los ciudadanos bolivianos que fueron elegidos como jurados electorales son capacitados.

En los últimos se recibió el material electoral que consiste en una ánfora de sufragio, lámina de acetato, mampara, papeletas de sufragio,cinta adhesiva de seguridad, lista de electores y certificado de sufragio, acta electoral (un original y siete copias), sobre de seguridad (tres tipos), hoja de trabajo, regla, bolígrafo, tampo entintado, sello, cartel de mesa, chaleco y una caja de Paquetería DHL.

 

 


  

 

 

 

 

 

          

 

   

    

  

 

 

 

 

 

 

  • .

 

 

.